Water your body.







O agua en tu cuerpo, quiero decir que llevo tan solo 3 días utilizando esta aplicación que me baje de Play Store para mi móvil/celular y es fantástica, estoy enamorada, lo juro.
Y es que hace algunos días trasteando por YouTube me puse a ver varios TAGs de " ¿Qué hay en mi  móvil/celular? " y encontré curioso que varias vloggers tenían esta aplicación  entre sus  favoritas.
En cuestión es esta la aplicación, aunque el nombre a mí me aparece otra cosa en mi móvil, misterios de android. Vamos a ver qué es esto, ¿no?







Al instalarse la aplicación será bastante sencillo de llevar, apenas se abre la aplicación te salta algo así.





Aquí os dará distintas medidas de peso, los LBS y KG por un lado y OZ o ML por otro, elegimos el que más nos guste y nos dirá cuanto tenemos que tomar según nuestro peso. Una vez hecho esto nos aparecerá una estantería vacía de madera que se supone que llenaremos a lo largo del día. 






Por ejemplo yo os muestro uno de los días anteriores a que yo comenzara, será esto lo que os aparecerá, para llenar estos estantes solo tengo que apoyar mi dedo sobre uno de los signos de + y ahí nos saldrán múltiples opciones, vasos, botellas, tazas....todas con sus correspondientes medidas.







Elegimos un vaso y listo, ya nos marcará cuantos nos falta por tomar para cumplir la meta de nuestro porcentaje. Si tenéis una medida distinta a la del vaso en cuestión como era mi caso, que por ejemplo no había ninguna botella de 1L o 2L pues vais a la ruedita de configuración que os aparece arriba a la derecha y os saltará configurar vaso, aquí podemos añadir o disminuir ML de cualquiera de los vasos que podemos elegir, me encanta.










 Yo por ejemplo llevo 1L tomado en el día, ahora en la comida me beberé otro litro y durante la tarde y la cena otro, completando así gran parte de mi porcentaje. Si repetís en alguna medida como es mi caso con la botella, solo clicando sobre la botella os aparecerá el número 2 o el correspondiente a la cantidad de veces que hemos ingerido esa medida en líquido.






Entre otras cosas que tiene es un gráfico del agua, lo que se debería tomar normalmente al día según tu peso y lo que llevas tomado a lo largo de las semanas, también las horas exactas en las que ingieres líquido, lo cual me pareció interesante para calcular cada cuanto me tomo 1L de agua y administrar los 3L a lo largo del día.




Pero lo más curioso viene ahora y es que como dije antes a mi no me aparecía como un "beber agua recordatorio" y la sorpresa que me llevé al sentir un sonidito como de agua corriendo a la media hora o así de haberla descargado, el recordatorio me pareció de lo mejor, ya que nunca me despego de mi galaxy y me pareció una buena manera de recordarme que debo tomar agua (ME COSTABA HORRORES TOMAR AGUA) y no solo cuando tengo sed ya que eso significa que estoy deshidratada, aparte el agua es buena pa’ to, que lo decía mi abuela...







Y bueno eso ha sido todo, la verdad me parece una buena aplicación para aquellas personas que son tan olvidadizas como yo y no hidratan  suficientemente bien su cuerpo, aparte de todos los beneficios que tiene el agua para nuestro organismo, ¡para mí ya es un imprescindible en mi galaxy!
¿Y tú tienes algún imprescindible en tu móvil/celular? 





TIP: Si os cuesta tomar agua como a mí, os recomiendo comprar esas botellas de 1L compactas y pequeñas o esos vasos tipo Starbucks de plástico, a mí me ha funcionado, no me parece tanto la ingesta de líquido al ser más pequeña la botella que una de 2L. Es más facil de rellenar y de llevar a todos lados  :D 

¡Buen fin de semana!








No hay comentarios:

Publicar un comentario