Mini Haul + Primera impresión.






Empezamos el lunes con un mini haul y primera impresión de una línea que ya conozco bien y una nueva línea de productos que no me han dejado muy convencida. Como ya hable en la anterior entrada, el sábado estuve por  Wal-Mart y me traje algunas cosillas nuevas y es que hace muy poco que comencé a cuidar mi piel debido a que la zona de la frente se comenzó a engrasar más de la cuenta. Estos son los productos en cuestión:



Siempre fui de piel normal pero este último verano mi piel se ha vuelto más bien mixta y eso a la hora de maquillarme me ha traído problemas. Ya llevaba unas cuantas semanas revoloteando entre los productos Nivea con los que estoy muy contenta. Nivea siempre ha sido una de mis marcas básicas (¿quién no ha tenido la crema de tapa azul tan clásica?) desde hace ya muchos años, ahora mismo ando ENAMORADA de la linea Happy Time, el olor a cítricos de la crema  corporal y el jabón tan cremoso me hacen mucho bien para esos días en los que necesito un pelín de mimos para mi cuerpo. Es por ello que al ver este gel exfoliante con formula mejorada me llamo la atención y más aún que fuera para piel mixta a grasa y no pude evitar comprarlo.


El empaque en el que viene me pareció de lo más bonito y pequeño, ideal para meter dentro del neceser o el bolso, punto a favor. Al abrirlo al principio no le sentí olor alguno y eso me decepcionó un poco ya que compro la linea Happy Time exclusivamente por el olor que tiene, me encanta.  Si nos fijamos en el dorso vemos su nombre completo Nivea Aqua Effect Limpiador Facial Equilibrarte enriquecido con Hydra IQ* y Alga Marina. El Hydra IQ* promete una hidratación continua por más de 24 horas y potencian la capacidad natural de la piel de utilizar y retener el agua (o eso pone aquí ), también nos dice que sus partículas exfoliantes limpian la piel profundamente para reducir y prevenir impurezas, reduce el exceso de grasa para evitar el brillo, manteniendo el balance de hidratación natural de la piel y que su fórmula con Alga Marina revitaliza la piel. Y  por último su modo de uso, se debe aplicar sobre la piel humedecida, masajear circularmente y enjuagar con agua tibia.
Después de leerme todo eso me decidí a probarlo, primero con una toallita desmaquillante me saqué todo mi maquillaje, me humedecí la cara y primero probé a aplicarme una pequeña gota en el dedo para ver la textura que tenía y cuanto producto iba a necesitar.  No sé si podrá ver en la foto  pero lo que note apenas vi el producto fue unos minúsculas partículas blancas aparte de las partículas azules que se ven a simple vista en el empaque, eso me llamo muchísimo la atención.






Con dos gotas me alcanzó para cubrir toda mi cara, me sorprendió lo bien que se esparce y como notas el exfoliante durante todo el proceso, ya que me ha pasado con otros productos, como por ejemplo con la ralladura de melocotón/durazno, que se pierde la exfoliación. Pero con este  no note que se "perdieran" esas partículas, no sé si me explico (espero que sí). El olor a medida que lo fui esparciendo en mi piel humedecida fue tornándose más fuerte, me recordó a  esa mezcla de mar y arena que se te queda en la piel luego de un día entero en la playa, desde luego me fascinó. Luego de exfoliarme la cara lo dejé uno o dos minutos reposando en la piel hasta que sentí mi piel más o menos seca, lo retiré con agua tibia e inmediatamente noté como la piel estaba SUPER suave y eso me gustó mucho, después de eso me fui a dormir (decidí no aplicarle crema alguna para ver  realmente su efecto al día siguiente). Cuando me desperté me toque lo cara y sentí grasitud en mi frente, pero no un poquito no...MUCHA GRASITUD. Me pareció extraño y con un algodoncito humedecido en agua me lavé la cara y el resto del día me la pase sintiendo que sudaba grasa. 
Decidí probarlo en un tipo de piel mucho más grasosa que la mía siguiendo los mismos pasos y si note que para ese tipo de piel se necesita más producto para cubrir la cara, también me comentó que sentía lo mismo que yo, que sudaba grasa pero solamente al día siguiente de habérselo aplicado, conforme pasaron las horas su cara estaba sin brillos y mucho más seca la zona T, por tanto en pieles MUY GRASAS al parecer funciona a las mil maravillas.
Dos días más tarde ( hoy) noto mi piel más limpia, menos grasosa y solamente llevo puesta una aplicación. Como primera impresión diría que funciona, su humectación es MUY buena ya que estos últimos días no me puse ninguna crema en la cara y no sentí la cara seca ni se me formaron parches de piel muerta   como me suele pasar cada día al despertarme, su olor es fantástico y deja una sensación de frescura en la piel. De momento lo seguiré utilizando y dentro de un mes volveré a hacer una entrada contando que tal me fue. Su precio es de 38-39 pesos argentinos y para lo que rinde me parece adecuado ya que trae 145 gr.



También tenía entre la lista de la compra buscar un jabón facial  ya que en la ducha me aplico siempre uno en mi cara de aloe vera pero me reseca demasiado la piel y el jabón de nivea no es específico para la cara. Entre las cremas me encontré con este jabón facial de Clean&Clear de uso diario, pertenece a la marca tan conocida de Johnson & Johnson de Johnson's Baby. Clean&Clear ya la había visto varias veces pero siempre la asociaba a una marca más bien para adolescentes no sé porqué realmente. Este jabón sale 12 pesos argentinos y al no haber ningún otro jabón exclusivamente facial decidí llevármelo.
La presentación de la caja es buena pero al ver el jabón me dio un poco de desagrado, estoy acostumbrada a los jabones de nivea, más concretamente al Happy Time (pincha aquí para verlo) que al ver este tan transparente y con apariencia de usado además de opaco  no me convenció mucho de aplicármelo en la cara. Aun así me lo apliqué y lo primero que noté fue que apenas hace espuma y no sentí mi cara limpia después de enjuagar con agua. En realidad sentí la piel tirante y luego de un rato comencé a sentir la piel más bien grasosa. Supuestamente este jabón contiene glicerina pero su aroma se aleja mucho de la glicerina, en la cara húmeda realmente desprende un olor feo, como a jabón viejo a pesar de que caduca en enero del 2015. Definitivamente este producto no me ha gustado, veremos dentro de un mes, pero de momento no lo volvería a comprar.

Y este ha sido mi Mini Haul muy pequeño sobre estos dos productos, espero que te sirvan y recuerda que esto es solamente mi opinión personal, ¡hasta la proxima!

No hay comentarios:

Publicar un comentario